miércoles, 22 de septiembre de 2010

EVOLUCION DE LOS MOVILES.

Los moviles de nuestra epoca tienen unas caracteristicas muy diferentes a los de antes. Los moviles han evolucionado mucho con el tiempo. El primer movil aparecio en el año 1983 , su nombre era el motorola dynatac 8000. Era algo pesado (783) gramos y era bastante ancho y tambien largo. La bateria solo daba para una hora de conversacion, y al respecto de la calidad que tenian estos moviles los de ahora pesan mucho menos y son mas faciles de manejar y de llevar en el bolsillo. Los moviles de ahora hoy en dia son muy diferentes de los otros por ejemplo ya hay moviles que traen incorporado la tecnologia 3g , wifi para conectarte donde quieras. Han evolucionado mucho en el peso en el tamaño en las aplicaciones y hay muchos modelos diferentes y tambien que ahora los moviles tambien los hay tactiles.  Vamos a ver un poco las caracteristicas que tienen hoy en dia algunos moviles, y como van evolucionando desde el dynatac hasta el nokia n8.
                                           
                        NOKIA 5200                                
                             
La firma Nokia nos presenta el modelo de teléfono móvil 5200
Entre sus amplias características, se destacan: la cámara digital incorporada con una resolución de 640x480 con zoom óptico de 4x, reproducción de MP3 y radio FM, reproducción de video, ampliación de memoria por medio de tarjeta MicroSd de hasta 2 Gb., capacidad suficiente para cargar archivos MP3, videos y
aplicaciones.
Dispone de pantalla color de 128 x 160 pixeles, tecnología Bluetooh para conectarse con otros dispositivos que soporten la misma tecnología  para intercambio de datos y archivos, e-mail , chat y mensajería instantánea, etc. 
 
                                    

                     NOKIA 5800
Dimensiones: 111x51x15 mm., 109 g
Duración batería en espera: 380 horas
Duración batería en conversación: 5 horas
Conexión Wi-FiPuerto USB
Correo electrónico
Navegador GPS
Conexión Internet: HSDPA
Aplicaciones Java descargables
Memoria interna: 81 MB
Pantalla táctil
Sistema Operativo Symbian
Cámara y videocámara
Ranura tarjeta microSD

 

 

 

                                                        

 NOKIA N8

El Nokia N8 se presenta como el terminal más avanzado de Nokia. Integra una pantalla TFT capacitiva de 3,5 pulgadas, 16GB de memoria de almacenamiento interno más un slot para tarjetas miscroSD de hasta 32GB, cámara digital de 12 megapíxeles con óptica Carl Zeiss. El Nokia N8 ofrece vídeos en alta definición, sonido Dolby Digital Plus, servicios de Web TV, navegación GPS para coche y peatón de forma gratuita a través de Ovi Maps y el nuevo sistema operativo Symbian^3.
                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario