lunes, 31 de enero de 2011

Comentarios fotografías Marcin Stawiarz.


Long Exposure Photography
En la primera fotografía de Marcin podemos observar una ciudad a través de un puente. La fotografía está tomada desde lo alto de un puente y por eso le dieron el premio de la mejor fotografía de larga exposición. Se observan los edificios a lo lejos y como enfoca el gran parte de la ciudad. Esta fotografía esta tomada desde la maravillosa ciudad de Hong Kong.





Landscape, Cityscape, Seascape PhotographyEn la segunda fotografía se unen el paisaje urbano, el mar y el paisaje con algunos árboles. Yo creo que aquí Marcin intentó, quiso plasmar y ver la unión de estos tres fenómenos. Una muy buena foto con los edificios detrás de el puente y los rascacielos atrás acechando.
La foto está tomada desde Shanghai.




 En la tercera fotografía se puede apreciar los edificios
Landscape Photographer of the Year
a lo lejos. Esta fotografía tiene un contraste significativo entre las nubes de color grisáceo y los edificios.








En la cuarta fotografía se ve como si fuera un monumento en medio de la nada. A esta fotografía le dieron el premio de mejor foto arquitectónica del año.

En la quinta fotografía se aprecia una persona en lo alto
VIPC Best Young Photographerde un monte mirando al cielo, al horizonte. Hay varios y escandalosos contrastes.



Black and White PhotographyA esta fotografía le dieron el premio a la mejor foto en blanco y negro del año. Concretamente se observa el mar y como una persona esta mirando al horizonte encima de una serie de rocas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario