martes, 5 de abril de 2011

EL DELANTERO DEL SCHALKE 04 AÚN NO PIENSA EN COLGAR LAS BOTAS

Raúl: "Cuando acabe mi carrera futbolística trabajaré para el Real Madrid" El delantero tiene contrato con el Schalke 04 hasta junio de 2012 · Recuerda que la decisión de dejar el Real Madrid fue única y exclusivamente suya y que José Mourinho quería que se quedara · Ve difícil que su ex equipo conquiste la Liga, pero no imposible


Raúl González Blanco asegura en una entrevista que este martes publica 'La Stampa' que cuando termine su carrera profesional como futbolista regresará a España para trabajar en el Real Madrid. "Cuando termine mi carrera futbolística volveré a Madrid y trabajaré para el Real Madrid", afirma el ahora jugador del Schalke 04.
No obstante, no se atrevió a precisar cuándo se producirá su retorno al club blanco y recordó su contrato con la entidad alemana no expira hasta junio de 2012. "Hasta entonces, no lo pensaré", apunta Raúl, que esta noche se enfrenta con el Schalke 04 al Inter de Milán en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones a la misma hora a la que su ex equipo recibe al Tottenham en el Santiago Bernabéu.
Raúl González Blanco hace malabares con un balón durante un entrenamiento del Schalke 04.En la entrevista, Raúl recuerda una vez más en que la decisión de abandonar el Real Madrid el pasado verano fue únicamente suya, ya que quería probar suerte en un club extranjero, y no de terceras personas. "Yo decidí irme, no José Mourinho: él quería que me quedase", subraya el ariete, de 33 años. El internacional español reconoce que todavía sigue siendo un hincha del club blanco y confiesa que, aunque tras la derrota 0-1 contra el Sporting ganar la Liga parece "difícil", todavía espera que el Real Madrid pueda conseguirlo.
Sobre el Barcelona, Raúl subraya que durante los últimos años ha jugado un fútbol "espectacular" y ha ganado muchos títulos, por lo que considera "justo" que fuera de España se asocie el fútbol español con el club azulgrana. Sin embargo, el madrileño señala que los "secretos" del éxito de los progresos españoles son la educación futbolística que existe en el país, la organización de la Liga y el gran nivel de las canteras de los clubes.

anapixel

No hay comentarios:

Publicar un comentario